TOURS INTERNACIONALES: CABO SAN LUCAS

Aquafish-Internacional viene realizando hace ya más de 15 años tours de pesca tanto a Sudamérica como a Centro América , con el objetivo de acercar a todos los pescadores a concretar la captura de las especies más deportivas como son el marlín negro, marlín rayado, marlín blanco, marlín azul, pez vela, dolphin, atún, wahoo, amberjack, y un sinfín de especies que solo logramos encontrar en estos paradisíacos destinos.

Hemos comenzado llevando un grupo de pescadores a Venezuela, y año tras año fuimos incorporando otros lugares de prestigio internacional como, Costa Rica, Panamá, Cuba, Ecuador, Islas Galápagos, Cabo San Lucas (Baja California, Mexico)...

... Cancún y Playa del Carmen, Guatemala, y Estados Unidos.(Miami y Key West) y Robinson Crusoe (Chile).

Si bien el objetivo principal de estos tours es la captura de estos increíbles peces, en cada uno de ellos tratamos de combinar la pesca con el placer, y para eso antes de promocionar un destino de pesca, estudiamos minusciosamente una gran cantidad de factores que nos harán pasar una semana completa en compañía de otros pescadores, no solo disfrutando de este hermoso deporte, sino también pudiendo conocer lugares exóticos, playas soñadas y destinos sumamente salvajes, en un entorno único.

Programa de Actividades


Día 1

Salida desde Ezeiza / Mexico DF / Cabo San Lucas
Llegada ese mismo día a Cabo San Lucas
Traslado Aeropuerto / Hotel.
Primera Noche en Cabo San Lucas.

Día 2
Día 3

Salida de pesca embarcado, barco para 5 ó 6 pescadores. De 06:00 a 14:00 hs.

Día 4

Día libre para recorrer la ciudad de Los Cabos y alguna de sus playas mas pintorescas.

Día 5
Día 6

Salida de pesca embarcado, barco para 5 ó 6 pescadores. De 06:00 a 14:00 hs.

Día 7

Salida Aerop. Los Cabos /Mexico DF/Buenos Aires

Día 8

Llegada a Ezeiza

A partir del año 2014, hemos incorporado como nuevo destino a Cabo San Lucas - Baja California, México. Este es uno de los destinos mas famosos para la pesca deportiva del mundo, ya que en el mismo se pueden obtener una gran diversidad de especies como el Marlin rayado, Marlin azul, Pez Vela, Wahoo, Dolphin, Yellow tail, Atunes y una gran variedad de peces de fondo ideales para la practica del deep jigging. En Cabo San Lucas, todos los años se realizan los torneos mas importantes de pesca de Marlin y Atún, en donde salen a concursar mas de 500 barcos a la vez, un espectáculo único en el mundo de la pesca deportiva.

Aquí los pescadores no solo van a disfrutar de la pesca, ya que el entorno en que se encuentra esta magnifica ciudad turística de méxico, esta repleta de lugares para recorrer, como hermosas playas, restaurantes, bares y hoteles de lujo.

Especies a pescar:

Blue Marlin, Black Marlin, Pez Vela, Dolphin, Wahoo, Yellow Tail, Atun aleta amarilla, y una gran variedad de especies de fondo ideales para la práctica del deep jigging.

 

El tour completo incluye:

  • Transfer privado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • 6 Noches de Alojamiento en Hotel 4* con Desayuno. Habitaciones Dobles
  • 4 días de pesca embarcado (barco con capacidad entre 5 a 6 pescadores) con almuerzo, bebidas y todos los equipamientos de pesca.
  • Licencias de pesca para los 4 días contratados

El Tour NO Incluye:

  • No incluye pasaje aéreo Bs.A. / Cabo San Lucas / Bs. As.
  • Cenas en el Hotel
  • Propinas a la tripulación de las embarcaciones
 

Galería de Fotos