Aquafish-Internacional viene realizando hace ya más de 15 años tours de pesca tanto a Sudamérica como a Centro América , con el objetivo de acercar a todos los pescadores a concretar la captura de las especies más deportivas como son el marlín negro, marlín rayado, marlín blanco, marlín azul, pez vela, dolphin, atún, wahoo, amberjack, y un sinfín de especies que solo logramos encontrar en estos paradisíacos destinos.

Hemos comenzado llevando un grupo de pescadores a Venezuela, y año tras año fuimos incorporando otros lugares de prestigio internacional como, Costa Rica, Panamá, Cuba, Ecuador, Islas Galápagos, Cabo San Lucas (Baja California, Mexico)...

... Cancún y Playa del Carmen, Guatemala, y Estados Unidos.(Miami y Key West) y Robinson Crusoe (Chile).

Si bien el objetivo principal de estos tours es la captura de estos increíbles peces, en cada uno de ellos tratamos de combinar la pesca con el placer, y para eso antes de promocionar un destino de pesca, estudiamos minusciosamente una gran cantidad de factores que nos harán pasar una semana completa en compañía de otros pescadores, no solo disfrutando de este hermoso deporte, sino también pudiendo conocer lugares exóticos, playas soñadas y destinos sumamente salvajes, en un entorno único.

Programa de Actividades


Día 1

Salida de Ezeiza por Copa Airlines a S.José de Costa Rica.
Traslado desde aeropuerto en transfer privado hasta Hotel.
Cuna del Ángel en Dominical pacifico centro de Costa Rica.

Día 3
Día 4

Salida de pesca embarcado en barcos de 29' a 31', para cuatro pescadores por barco. De 8:00 AM a 16:00 AM.

Día 5

Día libre en el Resort Los Sueños para descansar y aprovechar las instalaciones del mismo en las que podemos disfrutar de grandes piscinas diferentes tipos de restoranes y negocios de compras de vestimenta y artículos de pesca.

Día 6
Día 7

Salida de pesca embarcado en barcos de 29' a 31', para cuatro pescadores por barco. De 8:00 AM a 16:00 AM.

Día 8

Traslado Resort Los Sueños / Aeropuerto Internacional de San José de Costa Rica por la mañana, para tomar el vuelo de regreso por la tarde, llegando a la Argentina el día siguiente por la mañana.

A partir del año 2008, incorporamos a Costa Rica como nuevo destino de pesca, ya que tuvimos la posibilidad de ser invitados a este país maravilloso para conocer las bondades de su pesca deportiva, y quedamos totalmente sorprendidos con la calidad y variedad de especies que el pacifico central tiene.

Los pescadores aquí no solo tienen una gran variedad de agujas, como son el Marlin Negro, Azul, Rayado y Pez Vela, sino que también en sus aguas, al tener una gran cantidad de alimento y corrientes muy marcadas que los mismos suelen utilizar para sus migraciones, encontramos una gran variedad de especies costeras como son el Roosterfish (Pez Gallo), Amberjack, Jurel Azul, Trevally Big Eye, Pargo Seda, Pargo Lisa y Cubera. Allí podemos practicar la pesca exclusivamente con artificiales en las modalidades de Spinning, Bait Cating y Jigging que hacen delirar hasta el más experimentado de los pescadores.

El lugar elegido para alojarnos es el Hotel Cuna del Ángel, uno de los hoteles boutique más prestigiosos de todo Costa Rica y ubicado estratégicamente en la zona de Dominical que se caracteriza por tener muy cerca de sus costas una gran cantidad d islas y piedras que albergan una fauna impresionante.

El programa en este lugar está compuesto por cuatro días de pesca, divididos por un día libre para dedicarlo a conocer el famoso parque de Manuel Antonio, considerada reserva mundial por la gran variedad de fauna y flora que posee.

También podremos disfrutar de las mejores playas de toda la zona de Costa Rica central, interactuando con monos, mapaches, perezosos, y gran variedad de aves.

Pesca Offshore:

Marlin Azul, Marlin Negro, Pez Vela, Tuna, Dolphing y Wahoos.

Pesca Innshore:

Roosterfish, Trevally, Cubera Snapper, Mollet Snapper, African Pampano, Blue Jack, Amberjack, Barracuda, Bonitos, Pargo y Grouper.

 

El tour completo incluye:

Los Sueños Resort

Los Sueños Resort

  • Transfer privado Aeropuerto / Resort / Aeropuerto
  • 6 Noches de alojamiento en Condominio para 6 pescadores con desayuno incluido.
  • 4 días de pesca embarcado (barco con capacidad para 5 pescadores) con almuerzo, bebidas y todos los equipos de pesca.
  • Traslados internos en el Resort con vehiculos eléctricos cada 4 pescadores.

El Tour NO Incluye:

  • Aéreo Buenos Aires / San José de Costa Rica / Buenos Aires
  • Tasas de salida aeropuerto Costa Rica
  • Propinas a la tripulación de las embarcaciones.
  • Permiso de Pesca Semanal

Los Sueños Resort Herradura - Costa Rica


 

Galería de Fotos