Aquafish Internacional viene realizando tours de pesca desde hace 15 años a diferentes lugares de Sudamérica como de Centroamérica, con el objetivo de acercar a todos los pescadores a concretar la captura de las especies más deportivas como el marlín azul, marlín negro, marlín rayado, marlín blanco, pez vela, atún, dolphin, wahoo, amberjack, y una gran cantidad de especies que sólo logramos encontrar en estos paradisíacos destinos. Comenzamos llevando grupos de pescadores a Venezuela y año tras año hemos ido incorporando otros lugares de prestigio internacional como Costa Rica, Panamá, Cuba, Colombia, Islas Galápagos, Isla Robinson Crusoe, Cabo San Lucas (México), Cancún, Playa del Carmen y Estados Unidos./p>

Para el año 2018 hemos concretado la incorporación de un nuevo destino, las ISLAS SEYCHELLES, que creemos, van a superar todo lo que hemos hecho hasta ahora, y de eso justamente se trata, de ir superándonos cada vez mas.

Si bien el objetivo principal de estos tours es la captura de estos increíbles peces, en cada uno de ellos tratamos de combinar la pesca con el placer, y para eso, antes de promocionar un destino de pesca, estudiamos minuciosamente un montón de factores que nos aseguren pasar unos días maravillosos en compañía de otros pescadores, no solo disfrutando de este hermoso deporte, sino también pudiendo conocer lugares exóticos, playas, soñadas y destinos sumamente salvajes, en un entorno único.

Programa de Actividades


Día 1
Día 2

EZEIZA-DOHA, DOHA-MAHE, MAHE-PRASLIN

Día 3

LLEGADA A PRASLIN, TARDE LIBRE, NOCHE EN PRASLIN

Día 4

DIA LIBRE PARA REALIZAR DIFERENTES ACTIVIDADES.

Día 5
Día 6

DIAS COMPLETOS DE PESCA.

Día 7

DIA LIBRE PARA REALIZAR DIFERENTES ACTIVIDADES.

Día 8
Día 9

DIAS COMPLETOS DE PESCA

Día 10

DIA LIBRE PARA REALIZAR DIFERENTES ACTIVIDADES

Día 11

DIA COMPLETO DE PESCA

Día 12
Día 13

REGRESO PRASLIN-MAHE-DOHA-EZEIZA

Hace aproximadamente dos años venimos soñando con poder armar un viaje a las Islas Seychelles, destino único no solo por la calidad de pesca sino por ser verdaderamente uno de los lugares más paradisíacos del mundo entero. Finalmente, y luego de un gran trabajo de logística, podemos decir que hemos logrado concretar la fecha para nuestra primera incursión en estas islas.

Seychelles es lo que se conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes de la pesca y el buceo.

Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé. Nuestro destino final dentro de este archipiélago será la Isla Praslin, ubicada a 50 Km. de la capital. Este paraíso cuenta con la posibilidad de capturar una gran variedad de especies en todas las modalidades, trolling, jigging y popping, como marlín, pez vela, atunes, amberjack, groopers y pargos de todo tipo, pero nuestra mente esta puesta puntualmente en dos de las especies más combativas del mar, como son el Tuna Dog Tooth (atún diente de perro), y el GT (grand trevally).

Una de las cosas más atractivas de este destino es que todo pescador podrá realizar el viaje junto a sus mujeres e hijos, ya que mientras los pescadores realizan los tours de pesca, la familia tiene infinidad de actividades para realizar durante todo el día.

Una vez más AQUAFISH-ARGENTINA, intenta llevar a todos los pescadores que nos vienen acompañando desde hace 15 años, para cumplir el sueño de conocer nuevos paraísos y nuevas especies de peces.

Especies a pescar:

Marlín azul, marlín negro, pez vela, atún aleta amarilla, atún diente de perro, amberjack, grooper, pargo, wahoo, barracuda, GT grand trevally, blue Jack, dolphin.

FORMAS DE PAGO

50% al momento de la contratación
50% a cancelar 60 días antes del tour
COSTO PESCADOR €3690
COSTO ACOMPAÑANTE €2090

 

El tour completo incluye:

  • Traslado Aeropuerto Praslin- Hotel - Aeropuerto
  • 9 noches de alojamiento con desayuno incluido
  • 5 dias de pesca completos con almuerzo y bebidas no alcohólicas
  • Equipos únicamente para trolling
  • Traslado hotel-embarcadero-hotel
  • 3 días de alquiler de auto cada 4 personas

El Tour NO Incluye:

  • Pasajes aéreos hasta el destino
  • Exceso de equipaje
  • Propinas a la tripulación
  • Cenas durante toda la estadía
  • Almuerzo los días libres
  • Actividades de los días libres
 

Galería de Fotos